Chandon volvió a demostrar que en la Catedral del Polo siempre hay razones para celebrar. La marca convocó a polistas y varios amigos como Lucas Velasco, Iván de Pineda, el Rifle Varela y los pumas Juan Leguizamón, Agustín Creevy y Guido Petti, a jugar el ya clásico partido de Polo Bike y pasar una tarde distinta en el marco del 123° Campeonato Argentino de Polo.
Una vez finalizado el segundo match de la jornada del sábado, en el que La Dolfina le ganó 27 a 4 a Cría Yatay, la gente se fue acercando a la cancha 2 a ver la 3° edición del Polo Bike de Chandon.
Los equipos estuvieron conformados por Hernán Agote, Agustín Creevy, Guido Petti y Elina Blaquier. El segundo tuvo a Clemente Zavaleta, Ezequiel Martínez Ferrario, Lucas Velasco y Clara Cassino. Y el último equipo estuvo integrado por Juan Leguizamón, Delfina Balzano, Alfredo Capella, Alexia Laprida y Julio Novillo Astrada quienes jugaron dos partidos cada uno.
El referee de los encuentros fue Iván de Pineda y el Rifle relató los partidos, quien junto al público que se acercó a ver el Polo Bike y algunos invitados especiales como Nacho Figueras, Elina Blaquier y su padre, Eduardo alentaron a los jugadores.
Luego del partido, los equipos y los invitados se quedaron disfrutando del After Polo en el Bar Chandon, ambientado especialmente como un almacén antiguo combinado con el estilo de Chandon Extra Brut. Siempre hay razones para celebrar en el Abierto de Polo y para ello, Chandon Bar es el punto de encuentro obligado en las previas y post partidos.
Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡mirá quiénes posaron para ella!