A la luz de las velas, con gastronomía de primer nivel, excelente ambiente y toques de distinción tres de los hoteles 5 estrellas más importantes de Mendoza, propusieron un amplio abanico de alternativas para sorprender a los enamorados en su día. Un repaso de lo que cada uno de ellos brindó a las parejas, para un “Día de San Valentín”, de primer nivel.
Sheraton Mendoza Hotel: seducción y detalles para un encuentro único
A la hora de pensar en una cena con opciones para una velada única, muchos enamorados tuvieron la posibilidad de elegir entre tres diversas alternativas:
Cena en Devas: Lobby Bar & Restó y show en vivo. Con un trago de bienvenida, tapeo mini, principal, postre, vinos de Huentala Wines, una bebida sin alcohol y el show de Sol Marianetti, fue el plan perfecto elegido por muchas parejas.
Cena en Mirador, y show en vivo: Con la bella vista de la ciudad la propuesta que también sumó adeptos fue la de un menú de 4 pasos, maridado con vinos de Huentala Wines y el show de Lorena Miranda y Juan Pablo Moltisanti.
Cena en Mirador, show en vivo y noche de alojamiento: con el romanticismo a flor de piel un menú de 4 pasos maridado con vinos de Huentala Wines, show en vivo de Lorena Miranda y Juan Pablo Moltisanti, y una noche de alojamiento en habitación clásica en base doble, ésta fue otra alternativa elegida por muchas parejas. Además tuvieron la posibilidad de un desayuno buffet y acceso al spa para disfrutar a pleno.
“Diplomatic te enamora”
Menú de 5 pasos: con la gastronomía de excelencia del hotel, sus deliciosos vinos, y el ambiente de primer nivel, fueron muchos los enamorados, los que se dejaron tentar por esta propuesta. El maridaje perfecto propuesto por el chef, acompañando una charla amena y romántica fue el plan ideal a los que muchos se sumaron.
Alojamiento + cena + amenidades: una tríada que sedujo a muchos corazones que no dejaron pasar la oportunidad de regalarse este mimo, y vivir de manera conjunta, y en un lugar especial de esta exclusiva propuesta.
Health Club & Spa: diversos tipos de masajes, tratamientos corporales integrales, solárium y opciones saludables, fue otro “combo obsequio” que encontró a muchas parejas más que felices de vivir un momento de relax único.
San Valentín en Park Hyatt Mendoza
El deleite de poder disfrutar de un muy exclusivo menú de cuatro pasos pudo vivenciarse por muchas parejas en Bistro M de Park Hyatt Mendoza. Así atractivas opciones gastronómicas fueron parte de una muy especial cena perfectamente maridada con vinos de Bodega Penedo Borges. Delicias originales y un ambiente romántico acompañado por música a tono, conformaron el marco perfecto.
El menú: Primer paso (Tarta de zucchinis en masa de semillas con queso de cabra y crema de Azafrán). Segundo paso (Selección de sushi). Tercer paso (Lomo de cordero, puré de colinabo, ensalada de apio, hinojo y frutos secos con salsa de rosa mosqueta). Cuarto paso (Profiterol de chocolate relleno de crema de avellanas crocantes, coulis de frutilla helado de frutos, Café&Macaron de chocolate semi amargo).
Un deleite premium de gastronomía, excelente ambientación y calidad en el servicio.
Nuestro ojo chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!


