Enmarcado por el Parque General San Martín y ubicado en el Golf Club Andino, la semana comenzó con la apertura de este nuevo restaurante con gastronomía de alto nivel, salones y jardines para eventos. Se trata de “Bosco Restaurante”, una nueva apuesta de “Los Barbera” que abrió sus puertas en Avenida Del Prado, y cuyo espacio funcionará en un edificio resguardado como patrimonio arquitectónico de la Provincia.
La cuarta generación al mando
La apuesta ha sido desarrollada por Grupo Broda (el grupo que aglomera las inversiones de familia Barbera). Martin, Joaquín y Santiago Barbera, cuarta generación de la reconocida familia, son quienes lideran el grupo empresario.
Bosco, que además cuenta con espacio para eventos sociales y corporativos, ofrecerá gastronomía de alto nivel en el inmejorable entorno del parque cuya inversión de la nueva obra supera los $10.000.000. “Este edificio es patrimonio arquitectónico de la provincia. Realizamos una gran inversión para dejarlo en óptimas condiciones. Como familia consideramos que los privados debemos colaborar en la puesta en valor de estos espacios. En este caso respetamos la arquitectura y la modernizamos, poniendo en valor el proyecto inicial del arquitecto Ramos Correas”, contó durante la inauguración Joaquín Barbera (CEO de Grupo Broda).
A la inauguración, asistieron invitados especiales, empresarios, gastronómicos y prensa, quienes brindaron por un nuevo logro en marcha de la emblemática familia vinculada al rubro. Vinos y espumantes exclusivos colmaron el ambiente con música y delicias para maridar.
“Cocina con amor” (el lema de La Marchigiana) y la puesta en valor de productos locales serán los emblemas de la carta de Bosco.
Una enorme inversión
Esta es la primera inauguración del año 2020 para Grupo Broda. La Marchigiana ha sido la base fundadora de este grupo, el cual actualmente emplea a más de 200 familias mendocinas. En 2019, con una inversión superior a los $ 25.000.000, se inauguró la planta de producción de SUPRA. A través de esta unidad se prestan servicios de alimentación institucional a grandes compañías: entre ellas hospitales, constructoras y empresas multinacionales de tecnología. Cada nuevo emprendimiento del Grupo Broda lleva el ADN que los distingue como empresarios: el compromiso social y ambiental junto al éxito financiero.
Nuestro ojo chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!


