Con un sol perfecto meciendo la tarde, Bodega Domaine Bousquet recibió a invitados especiales y prensa en sus jardines y sector especial para una degustación guiada. De la mano de Bus Vitivinícola los concurrentes fueron recibidos para conocer los viñedos y realizar posteriormente una degustación sensorial de uvas y vinos orgánicos, guiada por el enólogo del lugar.
Un enorme parque con vista a los viñedos, la montaña y un lago fueron el contexto para disfrutar posteriormente de un picnic, con vinos de la bodega y deliciosa gastronomía: empanadas, ensaladitas gourmets, conitos de french fries, y seductoras propuestas a la llama. Lo dulce tampoco faltó y coronó el cierre con un exquisito postre.
El ambiente de distensión y disfrute fue acompañado por una banda de jazz en vivo que acompañó cada momento de la velada.
Una vez terminada la experiencia, Bus Vitivinícola llevó a los invitados nuevamente a diversos puntos de salida y llegada (drop off) pautados en su cronograma. Una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista.
Nuestro ojo chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!


