Vino Argentino estrenó una nueva campaña publicitaria en el Día Mundial del Malbec -que se celebra cada 17 de abril-, la pieza expresa los atributos que tienen en común todos los vinos del país y que coordina el Fondo Vitivinícola desde 2005 con el financiamiento de la Corporación Vitivinícola Argentina.
"Va con vos, va con todo" es el concepto de la campaña que pone el foco en la diversidad de propuestas con las que el vino se vincula con sus consumidores, especialmente con los más jóvenes.
La creatividad incorporó los nuevos paradigmas de consumo: la refrescancia, las mezclas con soda y hielo, los nuevos envases de la categoría y más ocasiones en las que el vino es protagonista.
El vino se reinventa y afianza en nuevos territorios, de la mano de los jóvenes. Así concibieron esta nueva pieza sus creadores.
"'Va con vos, va con todo' llega con un nuevo enfoque para comunicar el maridaje del Vino Argentino con los múltiples mundos de los jóvenes argentinos: si es con soda o es con hielo, en copa o lata, sea en la modernidad o ultra modernidad empatizando con los jóvenes fundamentalmente mientras respetamos su genuino recorrido local", comentó Leandro Raposo, fundador y director global general Creativo The Cyranos, agencia a cargo de la publicidad.
Por su parte, Vanina Rudaeff, CEO de The Cyranos, explicó que se enfocaron en el target más joven, “sentimos que este nuevo abordaje logra comunicar ‘el hoy’ de nuestra bebida nacional de manera holística en un sector altamente competitivo".
La música original del comercial fue compuesta por el talentoso Zorrito Von Quintiero, músico argentino que integró grupos icónicos del rock nacional como Suéter, Los Ratones Paranoicos, la banda de Charly García y acompañó a Soda Stereo como tecladista.
Y la realización estuvo a cargo de la casa productora Mamá Húngara con la dirección de Tomás Terzano y Juan Piczman, jóvenes realizadores con una mirada fresca de la bebida nacional.