En el Día Internacional de los Museos, este martes, Grupo Broda y el Gobierno de Mendoza realizaron la apertura del espacio gastronómico en la Mansión Stoppel-Museo Carlos Alonso, ubicado en la avenida Emilio Civit, de Ciudad.
La inversión realizada por el grupo empresario fue supervisada por la Dirección de Patrimonio de la provincia. Con este nuevo proyecto, Broda busca promover el Arte y la Cultura en Mendoza brindando un espacio para que los visitantes puedan disfrutar del reconocido Museo Carlos Alonso.

Apreciar el lugar, el arte, la música, la cultura acompañado de una exquisita propuesta gastronómica, pone a la vanguardia a Mendoza y sus distintos museos. En línea con el valor agregado que propone a los mendocinos y turistas que visiten la provincia.
Asímismo, en esta articulación pública-privada se busca también dar oportunidades laborales a jóvenes artistas y estudiantes de materias afines. El encargado de la nueva unidad es Jonas Gutiérrez, un joven artista plástico.

Por su parte, Grupo Broda anunció un concurso con importantes premios para Arte Joven cuyas bases y condiciones se darán a conocer próximamente.

Sobre el Grupo Broda
Grupo Broda es una empresa de triple impacto global que con originalidad invierte, desarrolla y gestiona negocios de la nueva economía cuyos drivers de valor son la innovación y sustentabilidad. El grupo se desempeña en distintas unidades de negocios de gastronomía, facility management, real estate y servicios financieros entre otros rubros. Certificados como Empresa B por su creencia en el desarrollo de nuevas economías donde se equilibran propósito y ganancias.


