La cultura del asado argentino se fortalece con la llegada de Al Fuego Tienda de Carnes a Mendoza. La cadena nacional de franquicias, que ya cuenta con 15 sucursales en todo el país, inauguró su primer local en la ciudad, en la esquina de Avellaneda y Belgrano.
La apertura contó con una gran fiesta para los amantes del asado, con maestros asadores, arte con fuego, música en vivo y los mejores vinos de Mendoza. Durante el atardecer, la tienda se convirtió en un patio entre amigos que compartían la misma pasión por el buen asado.
Al Fuego ofrece carnes de exportación premium, envasadas al vacío en origen y complementadas con productos indispensables para encender tu cocina todos los días. Basado en una experiencia de compra ágil, rápida y con productos estandarizados, de calidad continua y superlativa.
Entre los diferenciales del valor agregado que esta tienda ofrece, se destacan:
- Carnes de exportación premium, con cortes seleccionados de las mejores razas bovinas.
- Instalaciones para carne reposada, que permite que la carne alcance su punto óptimo de maduración.
- Embutidos de elaboración propia, elaborados con las mejores materias primas.
- Un sistema de entregas a domicilio y recepción de pedidos Take away.
Con un fuerte acento en la estética, los detalles, el interiorismo y la calidad de la atención al público, Al Fuego Tienda de Carnes promete revolucionar la experiencia de ir a comprar carne.
En el marco de la inauguración, La Vene Group, la empresa detrás de la franquicia, anunció la apertura de dos nuevas sucursales en Mendoza, una en la ciudad y otra en Luján de Cuyo.
La llegada de Al Fuego Tienda de Carnes a Mendoza es una excelente noticia para los amantes del asado. La cadena ofrece la mejor carne del mundo, con una amplia variedad de cortes y productos complementarios, en un ambiente único y con un servicio de excelencia.