La artista mendocina Sandra Persia, ya es una figura familiar en Bodega Antigal, en esta ocasión regresó a la bodega para presentar una nueva y emocionante exposición: CO Creaciones. En un entorno único, rodeado de viñedos y bajo un atardecer perfecto, los invitados disfrutaron de una velada llena de arte, buena compañía y exquisitos sabores.
CO Creaciones es una muestra que va más allá de una simple exposición individual. Se trata de un trabajo en equipo, una colaboración entre Sandra Persia y otros talentosos artistas plásticos: Genovesi, Cuznaider, Artigas, Mámmoli, Pérez Anzorena, Schmulevich y Plaza Frattari. Juntos, crearon 14 obras únicas que reflejan la fusión de sus estilos y visiones.
Para coronar este encuentro creativo, se sumaron como invitados especiales Cogliatti y Livellara. En un momento mágico, todos los artistas pintaron una obra en vivo utilizando vino y otros materiales, dando vida a una pieza única que se suma a la colección de arte de Bodega Antigal.
«Es la primera muestra de arte que se realiza en la bodega y esperamos seguir siendo anfitriones de este tipo de eventos. Abrir las puertas de nuestra casa para estas ocasiones y para que el público pueda revivir los orígenes que elegimos preservar es un placer», comentó Macarena Giménez, Brand Manager de Antigal Winery & Estates.
Sandra Persia, por su parte, compartió su entusiasmo por la experiencia: «CO Creaciones es el resultado de un trabajo en equipo, en el que compartimos experiencias, conocimientos, técnicas, estilos y aprendizajes. Fue una experiencia muy enriquecedora».
La velada no solo se limitó a la contemplación del arte. Los invitados disfrutaron de una degustación de los vinos de Bodega Antigal, acompañados de tablas de fiambres, quesos, embutidos y conservas preparados por Antigal Authentic Flavor, el restaurante de la bodega.
CO Creaciones se consolida como una experiencia memorable que fusiona el arte, la colaboración y el disfrute de los sentidos. Un evento que marca un hito en la historia de Bodega Antigal y que sin duda deja huella en la escena artística de Mendoza.