La invitación estaba hecha. Una apuesta que todos esperan por lo que supone cada entrega de Kaiken Sunset, y sus maravillosos atardeceres para deleitarse hasta la medianoche con buena música en vivo, dj, tragos, vinos y exquisita gastronomía. De esta manera se llevó a cabo el "Kaiken Sunset Session" y su séptima edición.Un panorama que cada año se supera a sí mismo.
Desde la llegada a la Bodega, una puerta comunica a los enormes jardines en donde la vista es insuperable, y los concurrentes son esperados para una foto especial, y coronas de flores artesanales para las mujeres (un sello inconfundible de cada sunset). Se suman a la vista sillones, mesitas y mantas que con candeles, luces y un ambiente cálido invitan al disfrute mientras se espera a la banda.
Música para deleitar los sentidos
La misma se hizo presente de la mano de Dj Stati acompañado por "Morning Wood" que, en un entorno de placer y sofisticación, interpretó covers internacionales para los concurrentes. Los mismos con copa en mano encontraron el contexto perfecto: la mejor vista a los viñedos y la montaña, deliciosos vinos, wine cocktails, gastronomía exquisita, música y cada detalle palpable de una decoración campestre y chic.
Bodega Kaiken, reconocida por elaborar vinos de gran calidad, con uvas de sus propios viñedos ubicados en las mejores zonas vitivinícolas de Mendoza, ofrece celebrar el verano con esta experiencia única. Un evento esperado y elegido por todos, al que también se sumaron los enamorados en su día.
Nuestro ojo chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!


