La prestigiosa bebida espirituosa desembarcó en Argentina, es importada por la familia Millán y ya puede consumirse en distintos puntos del país. Durante una elegante gala, se agasajó a los invitados con exquisitos cocktails creados con Beluga y gastronomía de Abrasado y Sushi Club. El escenario para la presentación de la prestigiosa marca de vodka premium fue la bodega urbana mendocina Los Toneles.
Beluga Noble es un vodka ruso de lujo hecho a base de malta. El sello significativo de su elaboración es que se crea a partir de agua de manantial. La excelencia de su materia prima se conjuga con la mejor y más moderna tecnología de elaboración.
La familia Millán está trabajando para enriquecer el portfolio de bebidas espirituosas importadas en Argentina. Recientemente adquirieron la representación oficial de Beluga, Noble Vodka. Uno de los sponsors oficiales de la presentación fue Yacopini, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Mendoza, quien por supuesto exhibió algunos de sus exclusivos modelos durante el evento.
La presentación de esta espirituosa compleja y exquisita se realizó en Los Toneles, patrimonio cultural de Mendoza. Asistieron 150 distinguidos invitados, que disfrutaron de música en vivo de Dj Sarapura maridada con los mejores cocktails de Beluga.
La gastronomía estuvo a cargo del restaurante Abrasado, recientemente galardonado con el Oro en el concurso internacional Best of Wine Tourism. El maridaje perfecto de este producto es el caviar de Esturión por lo que otro de los sponsors oficiales del evento, Sushi Club Mendoza, deleitó a los invitados con sushi de caviar. Además, se degustaron carnes y algunas delicias tradicionales francesas. Los vinos degustados fueron de Mosquita Muerta Wines, audaces blends creados con uvas de los mejores terroirs mendocinos.
Nuestra cámara chic estuvo en la presentación, ¡mirá quiénes posaron para ella!