El sábado tuvo lugar «Bodega abierta», un evento que maridó lo mejor de la gastronomía de «Kuro» restaurante de fuego, y «Chama». Una dupla perfecta a las que se sumaron Ronda Casa de Vinos, y Divino Bar. Un ritual de encuentro que se extendió hasta el atardecer.
Este sábado muchos fueron los mendocinos que se lanzaron al disfrute de una nueva edición de «Bodega abierta», en «Ronda Casa de Vinos», Perdriel. De la mano de su restaurante «Kuro», y junto a «Chama», deleitaron con sus propuestas gastronómicas a mendocinos y turistas. Pero como en todo maridaje perfecto las bebidas espirituosas no podían faltar, por lo que no sólo se sumaron las propuestas de la bodega, sino también exquisitos cócteles de «Divino Bar». Un combo perfecto que completó desde el mediodía, y bien pasado el atardecer, lo mejor de los sabores y bebidas mendocinas en un sunset memorable.
Bodega abierta, una experiencia única
En pleno Perdriel, Ronda Casa de Vinos invita desde que se llega, al preludio de un lugar espectacular, como sólo Mendoza puede ofrecer: una hermosa bodega, un inigualable paisaje de montaña y viñedos increíbles.
Con la vista a los viñedos infinitos, y el marco de la montaña mendocina abrazando el evento de Bodega Abierta, fueron muchos los mendocinos que se sumaron a disfrutar de un sábado de pleno sol y aire libre, donde hubo de todo: espacios pensados para retozar en mantas con amigos y exquisitos vinos, mesas diseminadas por el amplio verdor del lugar, y una terraza en lo alto de la bodega, que sumó vistas privilegiadas para cada uno de los concurrentes.
El sunset
Con el sol acompañando desde el mediodía, Bodega abierta sumó la presencia de los DJs Guillermo Milutín, Martín Moureau, y Santino Brunetti, quienes apostaron a sets diversos que sumergieron a los concurrentes en una atmósfera de disfrute pleno, desde cada uno de los sentidos
«Este es un evento en el que queremos que se degusten algunas propuestas del restaurante de la bodega, Kuro, y también de Chama, pero en un formato más desestructurado y abierto al público en general», comentó Rodrigo «Toti» Méndez, gerente y uno de los socios argentinos del proyecto. Y sumó : «nos acompaña siempre la coctelería de Divino Bar y por supuesto, que el visitante puede optar también por degustar alguna de nuestras etiquetas como parte del plan».
Sabores y aromas deliciosos, el marco de la montaña, y las mejores propuestas en vinos y coctelería hicieron de Bodega abierta, una experiencia única.