No hay dudas de que Terry y Noel Neelands fueron anfitriones de lujo. Es que los dueños de casa, desde el minuto cero del evento recibieron personalmente a cada uno de sus más de 300 invitados en la puerta de su nuevo hogar. Y, a partir de allí, todo fue una gran celebración familiar.
Entre las viñas y la belleza natural del Valle de Uco –que, incluso, colaboró con una noche cargadísima de estrellas-, se le sumó la increíble arquitectura del lugar, ideada por los reconocidos arquitectos del estudio Bórmida & Yanzón. El nutrido menú elaborado por Minestrone incluyó algunas exquisiteces como “ceviche de langostinos y palta”, “empanaditas de ojo de bife al malbec” o “ragú de lomo y cordero, hongos y papines patagónicos”, entre muchas opciones más. Recetas que, por cierto, fueron acompañadas por los deliciosos vinos y espumantes de la casa; y maridadas con muy buena música.
Concebida para elaborar excelentes vinos, esta bodega de capitales canadienses está ubicada en la Villa de los Enólogos, en The Vines of Mendoza (Tunuyán); y posee una amplia capacidad de elaboración y una superficie de 1500 m2 construidos, rodeado de viñedos. Pero más allá del vino, sus propietarios son apasionados por el arte y la música, por lo que llevaron a pensar el proyecto un poco más allá. La bodega posee una galería que alberga arte contemporáneo. En ella se realizarán muestras de pinturas, esculturas, fotografías y sesiones de buena música que acompañarán las degustaciones de vinos en los espacios privados al aire libre y en la cava.
Nuestra cámara estuvo en el grand opening de Solocontigo, ¡mirá quiénes posaron para ella!