Desde las 21 gran cantidad de deportistas, amantes de la vida sana y personas con ganas de probarse a sí mismas se dieron cita en la Estación Benegas de Godoy Cruz, punto de partida y llegada de la “Carrera Vendimia nocturna 2020”. Un desafío que cada año suma más adeptos a pesar del calor.
“Venimos siempre porque nos encanta ser parte de este ella apuesta. Si bien no somos profesionales, sí tratamos de mejorar nuestra performance año a año”, contaron Lucas y Cecilia Dujovne, antes de comenzar la carrera.
Y es que el evento va por su 19 ava edición por lo que no es de extrañar la gran concurrencia que se vivió desde la tarde temprano, hasta la largada a las 21. El recorrido estuvo estipulado por la ciclovia hacia el norte, hasta la altura de Parque San Vicente, haciendo retome nuevamente hasta la llegada a Estación Benegas.
Las categorías fueron determinadas en 5 kilómetros (para elite/amateur), 2 kilómetros (general) y Kids.
También una “Expo Maratón”
Como una manera de disfrutar desde la tarde y al finalizar la carrera, el evento contó con una gran expo con la presencia de artesanos, gastronomía con diversos foods trucks, y shows de música que sumaron más cantidad de público. Una jornada a pleno disfrutada por todos.
Nuestro ojo chic estuvo allí… ¡Hacé foco y econtrate!