No hay dudas de que el 2020 fue un año que no sólo nos movió las estructuras y nuestra realidad con la aparición de la bendita pandemia que azotó al mundo entero, sino que también se vieron resentidas nuestras relaciones sociales, nuestros encuentros. Lo cierto que es, adaptados a esta nueva realidad, Los Caballeros de la Buena Mesa no dejaron que el espíritu que siempre los caracterizó se desvaneciera.
Es por eso, que previo a su última cena 2021, realizaron un espectacular encuentro en Bodega y Cavas Weinert, con el recibimiento de lujo de la anfitriona Iduna Weinert; y la sorprendente cocina de Roberto Yarke, que deleitó con opciones de fuego que fascinaron a todos los invitados. El apoyo logístico estuvo a cargo de Kauquen Gastronomía y Eventos, mientras que Pablo Riquero amenizó con música en vivo la velada. ¿Algunas sorpresas musicales? Las interpretaciones de Roberto Reale y Ale Ortega que, sin dudarlo, agarraron el micrófono y compartieron su arte con este grupo de amigos que no deja de crecer.
La deliciosa gastronomía, que estuvo maridada -por supuesto- por excelentes vinos presentados por su enólogo Hubert Weber, los bellos jardines de Weinert, y la increíble predisposición y buena onda de cada uno de los miembros del Club Gourmet Mendoza sellaron una noche para el recuerdo.
Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!