Club Social Cantina de Pizzas abrió sus puertas en Mendoza, para instalar un nombre y un concepto distinto de pizzería. Sus dueños, Gastón Di Giorgio (chef) y Fabián Balaguer (empresario), le dieron al local todo el estilo de una típica cantina porteña, desde la ambientación, la estética y el servicio que brindan.
Instalada en el ala Oeste de la Terminal de Ómnibus de la provincia, el sitio se adaptada a todos los públicos: desde el cliente de paso que tiene pocos minutos antes que salga su colectivo, al turista que visita nuestra provincia, o hasta la familia y vecino de la zona; a cada uno se le brinda una atención personalizada y se entrega un producto de excelente calidad, comparable sólo a las mejores pizzerías de renombre.
Con un amplio horario de atención, Club Social abre a las 7 de la mañana para aquellos que quieran empezar el día con un rico desayuno y cerrando los días de semana a las 23 horas y fines de semana a la 1 de la madrugada para los trasnochadores.
Las especialidades del local son la típica “muzza” media masa, alta, esponjosa y con un exquisito queso muzzarella. En su carta también aparecen las clásicas fugazza, fugazza rellena, especial de jamón y morrón, “de la casa” con anchoas y morrones, napolitana y calabresa, entre muchas variedades más. También, en el menú aparecen opciones como empanadas caseras de carne, jamón y queso o caprese.
“El formato de nuestro local es ‘pizza al paso’, donde la persona está sacando su ticket en caja, y ya le están sirviendo su pedido en la zona de despacho, sin demoras y listo para comer en nuestro local o para llevar”, comentó Fabián Balaguer.
Mientras que Gastón Di Giorgio aportó: “Nuestra idea es poder abrir un par de locales más, con la misma calidad de servicio y el mismo formato simple y eficiente”.
Nuestra cámara chic estuvo en la inauguración… ¡Mirá quiénes posaron para ella!