La Plazoleta Vergara (Tiburcio Benegas y Arístides Villanueva) fue el escenario elegido para llevar a cabo el primer día de la Megadegustación de Vendimia. Un encuentro que se extenderá durante dos días más (viernes y sábado) en coincidencia con el acto central, siendo parte de un cronograma vendimial diverso y para todos los gustos. Y si de placeres completos se trata, la gran cantidad de mendocinos y turistas que asistieron al primer día de la megadegustación, también tuvieron la posibilidad de disfrutar de las opciones gastronómicas, shows en vivo, y Djs que se sumaron a esta gran apuesta.
La organización (a cargo de la Municipalidad de Mendoza y de la agencia Branda Eventos) brindó seguridad y orden para que el evento pudiera disfrutarse sin problemas, teniendo en cuenta la cantidad de personas que asistieron. A la vez, Banco Supervielle realizó una intensa acción online, con diversos descuentos, algo que originó que se pudieran degustar vinos de alrededor de 40 bodegas, que aportaron unas 180 etiquetas de vinos Premium y clásicos.
Cabe destacar que La “Mega” surgió con la idea de llevar el vino a lugares emblemáticos de Mendoza. La primera edición se realizó en las antiguas vías del tren en calle Belgrano, luego en calle Sarmiento y este año en la reconocida calle Arístides de Villanueva. Este lugar se eligió no sólo por las remodelaciones que se han realizado este último tiempo en la Avenida, sino que además la inauguración de la degustación se realizó junto con el aniversario de esta reconocida calle, para lo cual se hizo peatonal, sumando más música, movimiento y color a la “Mega".
Así, y en esta primera jornada, familias, parejas, y grupos de amigos de todas las edades no sólo tuvieron la posibilidad de acercarse a vinos diversos de bodegas de renombre, sino que pudieron aprender mucho más, con degustaciones de vinos de diversas zonas de la provincia, de la mano de la Asociación Argentina de Sommeliers.
Si bien el acceso al evento es libre, para poder acceder a la degustación se deberá comprar alguna de las cuponeras disponibles, tanto para vinos clásicos como Premium. Las dos opciones incluyen copa de regalo.
Música, ambiente festivo y el paladar preparado para deleitarse con los mejores vinos son parte de un plan imperdible, que aún se tiene la posibilidad de vivir.
Nuestro ojo chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!


