Dic 1, 2016

Con un almuerzo exclusivo, DiamAndes estrenó Wine Bar y presentó su nuevo menú

Con un almuerzo exclusivo, DiamAndes estrenó Wine Bar y presentó su nuevo menú

Para los Bonnie, gracias a su bodega DiamAndes, Mendoza ya es su segundo hogar. Porque si bien ellos en Francia son propietarios del reconocido Chateau Malartic – Lagraviere (Grand Cru Classé de Graves) y del Chateau Gazin Rocquencourt (Pessac – Léognan), en 2005 visitaron Clos de los Siete (Valle de Uco) y quedaron maravillados. Erigieron una estructura fascinante, repleta de sentido y fusionada con aquel paisaje que los enamoró a primera vista.

Fieles a su calidez y hospitalidad, Alfred Alexandre, Michele, Veronique y Jean-Jacques Bonnie recibieron a un grupo selecto de invitados para presentar oficialmente su nuevo Wine Bar, y su flamante propuesta gastronómica ideada por el chef Gastón Priori.

Muebles fabricados con maderas de la zona, alfombras hechas con tejidos del norte del país, muros levantados con las mismas piedras extraídas de las excavaciones realizadas para sentar los cimientos de DiamAndes, enormes ventanales que se transforman –de inmediato- en cuadros naturales y un sinfín de detalles hacen único a este nuevo Wine Bar. Cálido, familiar e inigualable son, quizá, tres de las palabras que lo definen muy bien.

Los dos primeros pasos del menú de estreno fueron degustados justamente ahí; y los cinco pasos restantes, la familia Bonnie invitó a todos a compartirlos en la intimidad de su propia casa. Cada receta fue ideada pensando en lograr el maridaje perfecto para los excelentes vinos de la casa. Ingredientes autóctonos y de la zona, vegetales orgánicos y amor -mucho amor- puesto en cada plato son, sin dudas, los tips distintivos de la propuesta gastronómica de DiamAndes.

Nuestra cámara chic disfrutó de este almuerzo privado, ¡mirá quiénes posaron para ella!

Popular esta