La pandemia ha cambiado el panorama general y las formas de pensar las cosas e ideas. Es un gran desafío no sólo para los comerciantes y ciudadanos sino también para las organizaciones sociales que día a día trabajan por diferentes causas muy importantes que luchan por una causa justa. Es ahí, cuando las ideas aparecen y la buena voluntad invita a sumarse.
De Buena Cepa es una propuesta acción pensada que busca para recaudar fondos para La Casa de Ronald McDonald’s Mendoza. Esta ONG alberga a más de 22 familias de pacientes infantiles, niños internados en el Hospital Humberto Notti.
¡Todos podemos colaborar y también disfrutar! Más de 20 de restaurantes y bodegas mendocinas se sumaron para ser parte de este proyecto solidario. Ya que esta nueva acción consiste en la compra anticipada de diferentes opciones de menús con vino (desde $1600) en alguno de los mejores restaurantes y bodegas de Mendoza. Todo lo recaudado con “De Buena Cepa” será 100% a total a beneficio para el sostenimiento de la Casa Ronald.
Sumarse es muy fácil, solo hay que seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a WWW.DEBUENACEPA.COM.AR
- Elegir el restaurante preferido para conocer la propuesta gastronómica que prefieras
- Contactarse con la Casa a través de Whatsapp para realizar la compra anticipada de tu menú
- Una vez realizada la compra, con voucher en mano, comunicarse con el restaurante o la bodega para hacer la reserva. Realizá tu reserva y disfrutá de ayudar en los mejores restaurantes y bodegas de Mendoza
Aquí la lista completa: A16; Bodega Jean Bousquet; Bodega Santa Julia con Pan y Oliva; Bodega Toneles con Abrasado; Casa Vigil; Chandon; Club Tapiz; Diamandes; Domaine Bousquet; Finca Agostino con Alfa Crux; Finca Decero; Finca La Anita; La Marchigiana; Lagarde; Renacer; Salentein; Sofía; Tempus Alba; Terrazas de los Andes; y Vistandes con El Pichón Grill & Bar.
Es la primera iniciativa en Mendoza en la que logra que tantas bodegas se sumen en conjunto para una acción solidaria, apoyando de esta manera: ofreciendo menús a buenos precios y que apoya directamente, a quienes hoy más que nunca necesitan la ayuda de los mendocinos.