Sin lugar a dudas el Rally de las Bodegas es uno de los acontecimientos de mayor importancia de autos históricos del país, organizado por el Club Mendoza Clásicos & Sport. Un evento que fusiona la pasión y la magia por los autos clásicos antiguos, en un periplo de 700 kilómetros, que recorre los caminos del vino.
Como es un clásico en esta edición, el cronograma marcó un desayuno especial en Bodega Dante Robino, con la presencia de los participantes, organizadores y autoridades gubernamentales del departamento de Luján de Cuyo.
“Estamos felices de ser nuevamente anfitriones de este evento, declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación y de Interés Provincial por el Gobierno de Mendoza, y que forma parte del calendario oficial de la Vendimia 2020”, contaron desde la bodega.
Así y con el contexto de la naturaleza, los corredores fueron agasajados con un desayuno en los jardines del lugar, con un catering delicioso a cargo de Ricardo Juárez, además de disfrutar de actividades a lo largo de un recorrido en el que aprendieron junto a los enólogos de la bodega, el proceso de elaboración de vinos y espumantes de alta gama.
Charlas sobre los grandes clásicos que los apasiona, anécdotas jugosas, y hasta la presencia de conocidos de la farándula como Vicente Labonia (médico oficial del programa Bailando, de Marcelo Tinelli) fueron parte de una mañana perfecta con gran disfrute de los presentes.
Nuestro ojo chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!


