Como cada 7 de Junio, los periodistas celebran su Día con una agenda completa de reuniones sociales. Desayunos, brunch, almuerzos entre colegas, cóctel, reconocimientos y saludos de todos los colores se convierten en una constante a lo largo de la jornada, y durante días posteriores.
En ese sentido, Mendoza Shopping brindó un cálido agasajo a los máximos referentes del periodismo de la provincia en Tea Connection, el espacio gastronómico ubicado en la planta alta del mall. Allí los invitados probaron las nuevas recetas de la carta de invierno que fueron acompañadas con las mejores infusiones de tés en hebras, café, jugos naturales y excelentes tragos.
Para mimar a los profesionales, el equipo de Marketing del Shopping organizó una tarde de sabores, brindis, música a cargo del DJ Javier Montiel, sorteo y regalos para todos los participantes.
Por su parte, Andrés Zavattieri (gerente regional de los cuatro shoppings del interior del país que conforma el grupo IRSA: Mendoza Shopping, Alto NOA Shopping -Salta-; Rivera Shopping -Santa Fe- y Alto Comahue -Neuquén-) destacó el compromiso de los comunicadores en su tarea de informar día a día y rescató este momento como un disfrute entre colegas de distintos medios en un lugar distendido.
“Cada vez que convocamos a los periodistas a este festejo es para agradecerles esa curiosidad que tienen, el impulso a querer saber en búsqueda de la verdad para construir cada historia. La idea que tuvimos con el equipo fue generar una experiencia donde se encuentren todos los periodistas en un ambiente relajado, agasajarlos y que conozcan algunas de las propuestas gastronómicas que tenemos en el Shopping, como la de Tea Connection en esta oportunidad”, desatacó Zavattieri.
Para completar el homenaje, hubo un espectacular sorteo que incluyó una noche para dos personas con cena incluída en el Hotel & Casino Condor de los Andes. La afortunada del premio fue la comunicadora de Radio Nihuil y Diario UNO, Sara González.
Finalmente una foto junto a autoridades del Mendoza Shopping y todos los periodistas selló el agasajo, que desde hace varios años es un clásico de esta celebración.


