Este jueves 10 de octubre, la Experiencia Endeavor, el evento de emprendedores más importante del oeste argentino, tuvo lugar en la Nave Cultural de Mendoza. Como preámbulo, se celebró un exclusivo cóctel de lanzamiento en la emblemática Bodega Antigal, que reunió a autoridades, miembros del consejo de Endeavor, directivos de medios y otros distinguidos invitados especiales.
La velada se distinguió por un menú cuidadosamente diseñado, maridado con los exquisitos vinos de la bodega anfitriona. Entre los presentes, sobresalieron reconocidas figuras del mundo emprendedor y empresarial, así como destacados ponentes y patrocinadores que apoyan esta gran iniciativa.
Santiago Ribisich, CEO de Bodega Antigal, tomó la palabra para agradecer a los asistentes: «Gracias por elegir nuestra casa. La bodega ha crecido con los años y se ha consolidado como un referente de la industria vitivinícola argentina. Hoy exportamos nuestros vinos premium y Llegamos a más de 10 mil personas alrededor del mundo. Este compromiso con la calidad e innovación nos une a Endeavor, y juntos llevamos el prestigio argentino más allá de nuestras fronteras.
Luis Zamboni, presidente de Endeavor Cuyo, también se dirigió a los invitados: «Endeavor es sinónimo de aprendizaje continuo. Agradecemos a todos los que nos acompañan en este camino para construir un país con más empleo de calidad e innovación. Desde los emprendedores hasta los directivos, todos forman parte del éxito de esta Experiencia».
Por su parte, María José Rubio Nanclares, directora de operaciones de Endeavor Cuyo, rememoró los inicios del evento: «Cuando empezamos, la Experiencia Endeavor reunía a 700 personas. Este año esperamos recibir a más de 5000. Agradecemos al consejo, ponentes, patrocinadores , equipo de trabajo ya todos los que nos apoyan en nuestra misión de seguir fortaleciendo el ecosistema emprendedor de la región».
Tras los emotivos discursos, los invitados disfrutaron de una velada relajada, conversando sobre las últimas novedades del ecosistema emprendedor local, mientras degustaban una exquisita selección gastronómica de platos salados y dulces, acompañada por los vinos y espumantes de Bodega Antigal.