El paseo Los robles, ubicado a metros del Rosedal, será el lugar donde la expo estará apostada del 18 al 21 de agosto y podrá ser visitada de 11 a 20. Esta edición se sumarán jugueteros artesanales para encontrar regalos únicos.
Entre los productos que podrán encontrar los visitantes, se destacan: artículos de moda, billeteras, parafernalias, vinos, indumentaria sustentable, diseño, decoración, accesorios, tejidos, macramé en piedras y metales; marroquinería. Una variada propuesta en cosmética natural, perfumes y fragancias, sahumerios, aceites esenciales.
Además, entre las ofertas de la expo habrá: mates, tazas y cerámicas, productos de bazar, decoración, deco vintage. Juguetes de madera y artesanales, anime, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y kokedamas, artesanías en general. Encuadernados y mucho más. Productos ecológicos y sustentables.
También habrá espacios gastronómicos con cafetería, wafles, licuados, cerveza artesanal, comidas rápidas y más.
“Estamos muy felices de acompañar con esta expo a los mendocinos y visitantes que recorren el Parque General San Martín. Cada edición que realizamos de la expo nos esmeramos para ofrecer productos de calidad, con buenos precios y únicos para quienes los llevan. Además, acercamos a los productores directos con el consumidor”, explicó Fernanda Idiart, responsables de Diseño Libre.
Una de las premisas de la expo es el cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que se solicita a los asistentes que traigan sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.
Todas las expos organizadas por Diseño Libre Eventos son Pet Friendly, esto significa que las puertas de las ferias están abiertas para que los visitantes puedan asistir con sus mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.
Darwin, el mejor regalo del día del niño
Además de todos los regalos y productos ofrecidos en la expo, el año pasado una expositora rescató dos perritos que llevó a la feria para buscarles familia.
Uno de ellos fue Darwin un perrito de raza “genérica” como dice la familia de Clemente que lo adoptó. “El año pasado recorriendo la feria en búsqueda de un regalo para mi hijo clemente, vi en un stand dos perritos que buscaban familia, sin dudas una de las mejores decisiones que tomé y uno de los mejores regalos familiares fue la adopción de Darwin”, explicó Pablo.
Hoy, Darwin vive con una hermosa familia que lo ama a pesar de todos los líos que genera pero que no se comparan a los momentos de ternura que regala y su alegría de vivir.