Abr 26, 2019

«Entre Dos» estrenó nueva tienda en pleno centro

La multipremiada marca de alfajores premium abrió un nuevo local dentro de "Espacio Urbano San Lorenzo". La inauguración tuvo un maridaje sensorial muy especial.

Después de haber culminado un exitoso 2018 colmado de premios (Premio al Mejor alfajor de chocolate del país, por segundo año consecutivo, en la Fiesta Nacional del Alfajor; Premio Emprendedor del Año, otorgado por AEM, al creador de la marca Ariel Fabrizio) la empresa mendocina de alfajores premium "Entre Dos" llegó a la ciudad con una nueva Tienda y Café. Se trata de Espacio Urbano San Lorenzo (San Lorenzo 555).

Con esta nueva apertura, Entre Dos se posiciona con 3 locales propios en la provincia. La Tienda y Café ubicada dentro de Espacio Urbano San Lorenzo, es el segundo local que forma parte de la sociedad comercial entre Ariel Fabrizio y Gastón Trinca (el primero fue en el año 2017 Entre Dos Café Estación Torreón Maipú) .

"Abrir las puertas de una nueva Tienda en ciudad era el paso siguiente para afianzar la marca como un referente mendocino. Así lo demuestran los clientes locales y turistas, quienes con su elección han posicionado a 'Entre Dos' como una marca líder en la región, que elabora productos de calidad premium con materias primas locales", detallaron.

Otra de las particularidades que se destacan en la Tienda es la posibilidad que tiene el cliente de personalizar su caja. Es decir, cada persona puede elegir entre las once variedades de alfajores disponibles y armar su caja de acuerdo con sus sabores y gustos favoritos. 

"Además de encontrar toda la línea de productos de la marca (conitos, alfajores, mermeladas, dulce de leche y chocolates) el nuevo local ofrece diversos productos regionales y delicatessen. La Cafetería suma servicios clásicos tanto para disfrutar y consumir en el lugar como así también la modalidad take away", detallaron. 

"Sentidos", el plus de la inauguración

Invitados especiales de diversos medios y rubros concurrieron a la invitación del nuevo local y experimentaron "SentiDos", una experiencia sensorial dirigida por Matías Berrondo. La idea fue desestructurar el lugar del alfajor, romperlo, sacudirlo y moverlo de su sitio de "golosina".

"Queremos que las personas encuentren diferentes momentos y motivos para poder compartir su alfajor favorito y darle otras posibilidades más allá de una merienda o desayuno", contó Ariel Fabrizio

Para ello convocaron a Berrondo, experto en la materia, quien guió a los invitados para poder experimentar los sabores de los alfajores maridados o combinados con diversas bebidas, que no fueran necesariamente disruptivas, sino más bien que fueran un complemento del alfajor. 

¿Lo que se maridó? Alfajor de Merengue con Vino Blanco Chardonnay Viña Alicia, Alfajor de frambuesa con infusión fría de arándanos; y Alfajor de whisky con narancello.

Nuestro ojo chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!

Popular esta _