Sheraton Mendoza Hotel celebró la décima edición de la prestigiosa feria de vinos premium Alta Gama by Sheraton, que tuvo lugar desde el jueves 26 al sábado 28 de septiembre en su Salón Fernando Fader. Durante tres días, los amantes del vino disfrutaron de una selección exclusiva de etiquetas de las bodegas más reconocidas del país, en compañía de enólogos, hacedores y representantes del mundo vitivinícola.
El evento reunió a bodegas de renombre como Bodega Argento, Catena Zapata, Chandon, Trapiche, Zuccardi, Norton, y muchas más, ofreciendo a los asistentes más de 100 opciones de degustación. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer y aprender sobre cada vino de la mano de expertos, quienes brindaron asesoramiento personalizado sobre las etiquetas.
Además de la degustación de vinos, la feria ofreció una destacada propuesta gastronómica. Tres estilos culinarios marcaron la diferencia: La Cabrera, Rastro by Huentala Wines y Sheraton. Entre las delicias servidas, destacaron el brioche de pimiento ahumado con chorizo de La Cabrera, el brioche de batata con jabalí ahumado de Rastro y la entraña al disco con portobellos del Sheraton.
Junto a los vinos y la gastronomía, empresas como Agua Local, AEB, Yacopini, Cabrales y Guapaletas, entre otras, participaron como acompañantes, completando una experiencia inolvidable para los asistentes.
Esta décima edición de Alta Gama by Sheraton reafirmó su lugar como uno de los eventos más esperados en la agenda vitivinícola de Mendoza, consolidando la región como un referente en la cultura del vino premium.
Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡Hacé foco y encontrate!