Goldstein Automotores anunció la apertura de las nuevas instalaciones de su concesionario oficial Ford Goldstein Mendoza. Se trata de un moderno establecimiento de 3000 metros ubicado en Costanera y Pascual Toso de Guaymallén, destinado a ventas, exhibición y oficinas. El edificio –al que se mudan las operaciones que hasta ahora se realizaban en Montecaseros 1230 de Ciudad- se alza en la superficie donde antes funcionaban los servicios posventa de las marcas que comercializa Goldstein Automotores, a la que se le anexó un nuevo terreno que permitió construir en un mayor espacio.
Las nuevas instalaciones de Goldstein en Mendoza están edificadas, diseñadas y equipadas de acuerdo a los más modernos estándares de Ford a nivel mundial. Así lucen hoy los concesionarios Ford en las grandes capitales del mundo como Nueva York, Madrid o Dubai.
El salón posee 2200 m2 construidos y una amplia playa de estacionamiento. Tiene además 1000 m2 de subsuelo y 400 m2 de entrepiso. Ostenta cómodas oficinas para administración, gestoría, plan Óvalo, un amplio showroom (salón de exhibición y ventas) con capacidad para 15 vehículos, sala de espera y sector de entrega, además de una división de telemarketing y un espacio destinado a los niños.
¡Mirá quiénes posaron para nuestra cámara chic!