El restaurante Olivas del Hotel Intercontinental Mendoza se colmó de equipos de empleados de diversos sectores, que fueron convocados por las gerencias, para ser agasajados por ser parte del octavo aniversario del reconocido hotel cinco estrellas.
“Arrancamos con este gran brindis con un menú especial en el comedor interno, también recibiendo a la gente que trabaja con nosotros a la mañana y agradeciéndole que sean parte del hotel. Hay que tener en cuenta que el aniversario del hotel es en agosto y el del casino en diciembre, que también cumple ocho años. Y el cierre de las celebraciones será la cena de fin de año que hacemos cerca del 20 de diciembre”, contó Mauricio Ramírez, gerente de Recursos Humanos del Hotel.
Por su lado, Miguel Osimani (Gerente de operaciones) contó: “El hotel no es sólo este edificio, es también sus empleados y el esfuerzo que ponen cada día para que sigamos creciendo como empresa”.
Fotos grupales, selfies, brindis entre compañeros y jefes, y una enorme torta para coronar el momento con los flashes, pudieron verse como parte de un festejo cálido en donde las diversas áreas disfrutaron a pleno del agasajo.
Nuestra cámara chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!