“La Reina del Flow” es la historia de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez / María Jose Vargas), una talentosa joven compositora que paga una injusta condena en una prisión de Nueva York tras ser engañada por Charly (Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo), el hombre que ama y que posteriormente le roba sus canciones, con las que logra alcanzar la fama y convertirse en una estrella.
Yeimy Montoya (María José Vargas) es una cantante colombiana de 17 años que estudiaba y ayudaba a sus padres en el negocio que tenían. Ella tenía un don para las rimas y ritmos musicales, pero es un secreto que ha guardado durante varios años. Estuvo enamorada de su compañero de clases y vecino Charly, a quien le ha escrito muchas canciones y que mantiene en secreto en su libreta, la cual protege y cuida como si fuera su propio hijo. Pero desafortunadamente una tragedia ocurre y sus padres son asesinados, mientras que ella confiaba en quien no debía, su libreta en donde están todas sus canciones caen en las manos de la persona que le destruye su felicidad y le arrebata su libertad, condenándola a más de 17 años a prisión.
17 años más tarde, Yeimy sale de prisión tras llegar a un acuerdo con las autoridades, para así comenzar con su venganza en contra del hombre que tanto amó y confió y que ahora odia con toda su alma. Yeimi Montoya (Carolina Ramírez) de adulta, dejará de ser quien es para convertirse en una nueva mujer llamada Tammy Andrade, una mujer de 34 años que se dedica a la producción musical y a buscar nuevos talentos en la industria. Ahora con el apoyo de nuevas personas y toda su fama, buscará la manera de seguir con su plan de venganza, aunque a veces todo dé un giro inesperado.
Por otra parte Charly Cruz (Juan Manuel Restrepo), es un joven que tiene muchas seguidoras y que vuelve locas a las mujeres con sus canciones, se siente el rey del flow, aunque la realidad es otra. Ya que es un mentiroso, falso y cobarde. Él es quien enamora a Yeimy para así poder obtener fama a través de sus canciones sin importarle absolutamente nada, le arrebató sus sueños de ser cantante y la condenó a vivir una vida miserable en prisión. Años más tarde, ahora convertido en Charly Flow (Carlos Torres) es uno de los cantantes más famosos a nivel nacional en toda Colombia, y ha formado una familia con su amor de juventud Gema (Mabel Moreno) con quien tiene una hija. Ahora con su nueva vida ya no es el mismo joven de años atrás, pues ahora es muy mezquino, egocéntrico y una peor persona. Pues también trabaja con su tío Manín (Lucho Velasco), un narcotraficante colombiano que reside en la ciudad de Medellín.
Pero a pesar de todo, no todo es desgracia para la vida de Yeimy, pues cuenta con el apoyo de su amigo incondicional Juan Camilo, o más conocido como Juancho (Guillermo Blanco), es un joven de 17 años que cuida a sus hermanos pequeños desde que su madre los abandonó para irse a vivir una mejor vida. Él guarda un gran secreto, y es que está enamorado de Yeimy, lo que hace que entre en conflicto con su amigo desde la infancia Charly, pues no solo eso hace que se separen, sino también su arrogancia y su ambición. 11 Años más tarde, Juancho (Andrés Sandoval) cumple su sueño de ser productor musical junto con la ayuda de su amigo El Búho con quien crea una compañía. Su vida desde que Yeimy no está cambió completamente y ahora está comprometido con Catalina, la mejor amiga de Yeimi en la juventud. Aunque su relación con ella sea estable, pronto se dará cuenta de que no será así, pues su amor por Yeimy nunca cambió. 11 De pronto Yeimy irrumpe en la vida de Juancho, ahora como Tammy Andrade, y él sin darse cuenta de que Tammy es su amor de juventud, comienza a sentir atracción hacia ella, aún creyendo que Yeimy murió en la prisión en donde estaba recluida.
“La Reina del Flow”, desde este lunes, y de lunes a viernes a las 22.15, en Canal 9 Televida.