La cadena de heladerías Lucciano’s abrió su primer local en la provincia de Mendoza, con el claro objetivo de seguir expandiéndose y difundir sus sabores en nuestra ciudad.
Los mendocinos podrán disfrutar de los helados más famosos de Argentina en el local ubicado en Peatonal Sarmiento 164 de Ciudad (entre Av. España y 9 de Julio).
Lucciano’s es la única cadena de heladerías de Sudamérica que desarrolla su materia prima en Italia y que a su vez importa una gama de chocolates de la más alta calidad para crear el mejor helado premium del mercado.
La empresa es originaria de Mar del Plata, y actualmente cuenta con más de 40 sucursales en todp el país e incluso hay un Lucciano’s en el The Florida Mall en los Estados Unidos.
La historia de la firma comenzó en el 2011 con Daniel Otero y su hijo Christian. Luego de algunos viajes notaron que el rubro del helado artesanal estaba detenido en el tiempo, tanto en el país como en el mundo y decidieron comenzar con el emprendimiento.
“A Christian Otero y Daniel, su padre, los conozco desde hace más de 20 años. Hace una década decidieron ir a Italia por unos meses, porque querían hacer un helado premium. De allí trajeron ideas, maquinaria, maestros heladeros y arrancaron con el proyecto, siempre con el objetivo de expandir la marca", comentó Diego Reyes uno de los propietarios (junto a Ángel Berardo y Martín Maffia) de la franquicia mendocina.
Y agregó: “A mí lo que me sedujo de la marca es el trabajo minucioso que se realiza. Conozco la materia prima con la que se trabaja y su estructura, que no es la de una heladería. Parece la de una multinacional. Tiene departamentos de marketing, producción, retail, recursos humanos y una gerencia general. Todo esto, además de la responsabilidad, me alentó para armar un Lucciano’s en Mendoza”.