Un año más el ciclo Entre Copas de Sheraton Mendoza Hotel ubica a la vitivinicultura y gastronomía en lo más alto. En su Piso 17, con la mejor vista de la Ciudad de Mendoza, los vinos de Bodega Corazón del Sol y gastronomía de excelencia a cargo del chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón, fueron absolutos protagonistas de una noche inolvidable.
Un selecto grupo de amantes del vino tuvo el privilegio de explorar los relatos de cosechas más apasionantes de esta bodega de renombre mundial.
El evento ofreció a los invitados la oportunidad de descubrir la riqueza y la complejidad de los vinos de Corazón del Sol. Desde el cautivador Luminoso RMVG 2022 hasta el robusto Gran Reserva Malbec 2019, cada vino reveló un aspecto distinto de la magia que se cuece en los viñedos de esta bodega.
Para complementar la experiencia, el chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón, diseñó un menú de cinco pasos meticulosamente elaborado para realzar los sabores de los vinos seleccionados. Cada plato fue una obra maestra culinaria que elevó la experiencia a nuevas alturas de deleite gastronómico.
Sin dudas, la noche fue una celebración de los sentidos, una oportunidad única para sumergirse en el arte de la vinificación y descubrir los secretos guardados en cada botella de Bodega Corazón del Sol.