Con gran convocatoria y un claro espíritu solidario por parte de sus clientes mendocinos, McDonald's celebró su nueva jornada solidaria “Gran Día”, en su local del Mendoza Plaza Shopping. Una verdadera cruzada en donde la vedette a nivel nacional fue la famosa e icónica hamburguesa Big Mac en donde el 100% de lo recaudado por la venta de la misma, fue donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Sí.
Así, la marca decidió hacer que su tradicional McDía Feliz se convirtiera en un Gran Día, al sumar a la jornada a Fundación Sí, una organización no gubernamental (ONG) dirigida por Manu Lozano que tiene como principal objetivo, el promover la inclusión social de los sectores vulnerables de Argentina.
Una jornada en donde también diversos personajes famosos de los medios y la cultura mendocina, dijeron presente para colaborar de manera representativa en la elaboración de la "Big Mac".
El "Gran Día" de McDonald’s
Se llevó a cabo en más de 200 locales distribuidos por toda la Argentina. Ese día, el 100% de lo recaudado por la venta de su hamburguesa Big Mac, fue donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald y a la Fundación Sí. Como todos los años, el público general pudo colaborar a través de la compra del Big Mac por AutoMac, mostrador y McDelivery.
Nuestro ojo chic estuvo allí… ¡Hacé foco y encontrate!