Con la presentación de nuevos modelos en Argentina, Meschini Automóviles anunció oficialmente la incorporación de la marca Jaguar (perteneciente al Grupo Land Rover) a su línea de productos de alta gama. Asimismo, por primera vez la firma incursiona en la comercialización de motos y anexa la marca Triumph, sinónimo de alta calidad y producto de lujo.
Con una trayectoria de 37 años en el mercado automotriz, Meschini es actualmente concesionaria oficial Ford Argentina y desde 2011 sumó al mercado mendocino las marcas premium Land Rover y Volvo Automóviles. Además, es representante de vehículos recreativos y comerciales Polaris, de origen estadounidense. Con una actitud permanente de desarrollo y en la búsqueda constante de nuevos productos y servicios para incorporar a la Región, la experiencia, seriedad y solidez de la empresa la animan a involucrarse en nuevos proyectos que suman a su amplia gama de marcas de prestigio.
“Cada incorporación de nuevos productos a nuestra empresa implica importantes inversiones y aportes a la economía de la provincia. Desde el momento en que se requieren nuevas instalaciones, talleres y personal especializado para atender la demanda, estamos realizando una gran apuesta al progreso y futuro de Mendoza”, afirmó Alfredo Chirino Lobato, presidente de Meschini Automóviles, al frente de su propia empresa familiar comprometida con el medio local.
¡Mirá quiénes posaron para nuestra cámara chic!