Sep 9, 2023

Miguel Mateos y un show para los jóvenes de ayer.

El carismático artista cautivó a sus fans en el Arena Maipú.

Con un despliegue de un amplio repertorio y arrancando en Mendoza su gira nacional, Miguel Mateos presentó su show Sinfónico ante 3000 personas en una noche vibrante.

Amigos y parejas que hace 40 años cantaron y bailaron sus reconocidas canciones -en muchos casos acompañados por sus hijos- acudieron con expectativas y las colmaron con creces. La propuesta cautivó una vez más a los espectadores y Mateos demostró su calidad de showman, sus cualidades artísticas, su gran conexión con el público y una vigencia intacta.

El show, que además de la banda sumó a 30 músicos sinfónicos locales, arrancó con “Huevos” y siguió con un repertorio de canciones amadas, muchas reversionadas al compás de cuerdas y vientos de madera y metal: “Un gato en la ciudad”; “Llámame”; “Cuando seas grande” y “Perdiendo el control”, entre otras.

Entre aplausos, conceptos sobre la libertad, los años transcurridos y la emoción del reencuentro, le siguieron, entre muchos temas coreados por el auditorio, “Mundo feliz”; “Beso francés”; “Sólo una noche más”; “Un poco de satisfacción” y un cierre con “Tirá para arriba” y más tarde “Bar Imperio”.

Nostalgia, recuerdos, hits, vibración, alegría y mucho rock fueron una constante durante el concierto.

Popular esta