Luego de cumplir con cada uno de los protocolos vigentes, NH Mendoza Cordillera (España y Gutiérrez, Ciudad) abrió sus puertas. Y no sólo para que turistas puedas hospedarse en sus cómodas habitaciones, sino también para que mendocinos puedan acercarse y disfrutar de sus exquisitos desayunos y abundantes almuerzos.
Su chef, Jonatan Vitangeli se encarga, con su talento y excelente predisposición, de armar cada propuesta para que cada comensal quede absolutamente satisfecho.
En desayunos, por ejemplo, el hotel ubicado frente a Plaza San Martín de Ciudad, ofrece tres deliciosas opciones: NH (selección de bollería, tostadas, panecillo, manteca, mermelada, su elección de huevos -revueltos, pasados por agua, fritos-, cereales, frutas fileteadas, jamón y queso, jugo de naranja, jugo de pomelo, leche fría, té, café, chocolate; a $930); SALUDABLE (yogurt descremado, pan integral, queso crema, mermelada light, frutas fileteadas, cereales, jugo de naranja, jugo de pomelo, leche fría, té, café, chocolate; a $800); y CONTINENTAL (selección de bollería, tostadas, panecillo, manteca, mermelada, frutas fileteadas, jugo de naranja, jugo de pomelo, leche fría, té, café, chocolate; a $650).
Y, en cuanto a los almuerzos ejecutivos, el chef no deja de sorprender cada día. “Buscamos cambiar las opciones todos los días, para que los comensales puedan disfrutar de distintos y variados sabores”, contó Vitangeli.
Lo cierto es que este menú ejecutivo para disfrutar al mediodía incluye un plato principal y un postre (sin bebida), y cuesta $495. Realmente, un lugar para disfrutar y sentirse mimado en cada bocado.