La nueva edición de la acción solidaria “De Buena Cepa” tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños y familias de La Casa Ronald de Mendoza. Consiste en la venta anticipada de distintas opciones de menú “solidarios”, que parten desde los $2600, en distintas bodegas de Mendoza. La primera edición de esta acción, que tuvo lugar desde octubre de 2020 hasta marzo de 2021, logró una recaudación final de $1.265.200.
La Casa de Mendoza alberga día a día a niños y familias que llegan desde el interior de la provincia
para realizar algún tratamiento de alta complejidad que los lleva a tener que estar lejos de su hogar. Desde su apertura en 2003, la Casa de Mendoza -en alianza con el Hospital Humberto Notti– ha brindado alojamiento y apoyo a más de 4.400 niños y familias. Gracias a lo recaudado en la primera edición de la campaña, La Casa pudo cubrir 4 meses de acompañamiento y contención para 10 familias.
Este verano todos podemos participar, y así colaborar con una gran causa y disfrutar de exquisitas propuestas gastronómicas. Los pasos a seguir son muy sencillos:
- Ingresá en debuenacepa.com.ar.
- Elegí el restaurante que más te guste para conocer la propuesta gastronómica.
- Contactate con la Casa a través de Whatsapp para realizar la compra anticipada. El número es el +54 9 261 509-3208.
- Una vez realizada la compra, con el voucher en tu poder, comunicate con la bodega para hacer tu reserva.
Bodegas participantes
Un año más, importantes bodegas se juntan para una acción solidaria, comprometiéndose con muchas familias que atraviesan un momento muy difícil en sus vidas.
Estas son las bodegas que participan: A16, Bodega Santa Julia con Pan y Oliva, Bodegas y Viñedos Tierras Altas, Casa Agostino, Casa Vigil, Chandon, Club Tapiz, Crux Cocina, Domaine Bousquet, Finca Decero, Lagarde, Renacer, Susana Balbo, Terrazas de los Andes.
Sponsors
Gobierno de Mendoza, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Municipalidad de Guaymallén, Municipalidad de San Martín, Grupo América, Canal 7, Radio Nihuil, NEXO, BigMedia, Urban Medios, EFE Argentina, Palmares, Mendoza Plaza Shopping, Triunfo Seguros, Terminal Mendoza, Jesús Plotter, Mcdonald´s y BrokersADS.