OVNI LOOKERÍA abrió sus puertas en Arístides Villanueva 185, de Ciudad con un original cóctel de detalles intergalácticos, al que asistieron artistas, periodistas, Dj’s, diseñadores y jóvenes estilistas.
La música fue protagonista de la mano de los Dj’s Lea Skames a.k.a Choique, quien ofreció un set de ritmos andinos fusionados con electrónica y Ekhtronic, quien disparó una sesión de disco house, nu disco, electro funk y house francés. Por su parte, Rodolfo Iriart presentó Vinaria, su proyecto de música ambient incidental.
El exquisito menú estilo finger food fue elaborado por el chef Diego Vilardo e incluyó, entre otras delicias, empanadas de mollejas y verdeo, y de riñoncito al vino blanco; bocaditos de Leberbush, ceviche peruano y veggie sándwiches.
OVNI LOOKERÍA es una propuesta integral que concibe la belleza como un equilibrio entre nuestro estado interior y exterior. Marcos Torres, el comandante de esta cosmonave del look lo explica de la siguiente manera: “En OVNI nos ocupamos de la belleza interior y exterior. Apelamos a encontrar un equilibrio entre los opuestos: OVNI es el bien y el mal, el hombre y la mujer, el día y la noche. En definitiva: tomamos el concepto de ‘Abraxas’, deidad que representa la ambigüedad de la existencia”.
Desde este concepto, OVNI ofrece un abanico de posibilidades que abarca desde el estilismo, los masajes descontracturantes y la depilación definitiva, a otras alternativas como masajes neurosensitivos con apertura de chacras, sesiones de quiropraxia, y técnicas de respiración y meditación guiadas. Nos acerca, además, a las tendencias del diseño de indumentaria de autor.
El staff de OVNI está integrado por los estilistas Sheila Ulloa, Sebastián Cunqueiro y Ángel Derrigo y el community manager y diseñador Emmanuel Torres. A ellos se suman Fernando Pajón (quiropraxia), Majo Dricchi (masajes) y Chivato Tattoo (arte en la piel).
¡Mirá quiénes posaron para nuestra cámara chic!


