En Palmares Open Mall, Porsche Center Mendoza invitó a sus clientes para inaugurar con un exquisito cóctel el comienzo del Porsche Clinic 2016. Se trata de un servicio gratuito y personalizado, que permite a los usuarios hacer una revisión de sus vehículos, consultar inquietudes y aprovechar beneficios especiales. “Nuestros clientes se sienten muy contentos de participar de las clínicas y estrechar aún más el vínculo que los une a nuestra marca”, señaló Eduardo Pulenta, representante de Porsche en Mendoza.
En el marco de este “clinic” el Porsche Center Mendoza invitó al premiado artista mendocino Cristóbal Peña y Lillo a presentar “Para nosotros”, obra reconocida en Estados Unidos con el Premio de Honor Mérito Artístico, junto con otras 10 de sus creaciones. De esta manera, los invitados pudieron disfrutar el cóctel que supo combinar la belleza de los vehículos de origen alemán con las obras del artista, quien aseguró que “es un gran compromiso de los bien, bien lindos poder estar junto a Porsche”. Por su parte, desde la empresa Eduardo Vargas, gerente de ventas de la marca en Mendoza señaló: “Para Nordenwagen S.A. es un orgullo colaborar y apoyar nuestra cultura proponiendo nuestras instalaciones para la muestra de arte de Cristóbal Peña y Lillo”.
En el medio del salón y alrededor de las coloridas obras de Peña y Lillo, se expuso la Macan S (motor V6 biturbo de 3.0 lt. 340 CV), que ya se comercializa con éxito en Mendoza. El exquisito menú, a cargo de los chefs Nadia Harón y Matías Podestá, estuvo acompañado de los vinos de Pulenta Estate, entre los que se destacó el recientemente lanzado espumante “La Flor”.
¡Mirá quiénes posaron para nuestra cámara chic!