“El vino: la primera red social” es el concepto central de la campaña y confirma que los brindis y los descorches ya se viralizaban aún antes de que existiera Facebook, Twitter o Instagram.
Estas nuevas piezas de comunicación dan continuidad a una campaña genérica que comenzó en 2005 para reposicionar a todos los vinos argentinos en el mercado interno. La acción forma parte del Plan Estratégico financiado por la Corporación Vitivinícola, del que el Fondo Vitivinícola es Unidad Ejecutora.
Con escenas filmadas en Mendoza y Buenos Aires, el spot “Red social” se verá en televisión y circulará con una fuerte apuesta a medios digitales y redes. En Mendoza, la producción tuvo su socio local con Buda- Casa Productora, que sumó su experiencia a la hora de preseleccionar el casting y las locaciones. La realización estuvo a cargo de la productora La Brújula, dirigida por Ariel Hassan y Woody González, sobre una propuesta creativa de la agencia Liebre Amotinada.
Para realizar el lanzamiento oficial de esta campaña, el Fondo Vitivinícola organizó un exquisito brindis en la Enoteca. Nuestra cámara chic estuvo allí, ¡mirá quiénes posaron para ella!


