Pensando en un más que merecido descanso, Rosell Boher Lodge diseñó diferentes propuestas para disfrutar con familia y amigos. Una es para las próximas Vacaciones de Invierno, que aplica a julio y agosto; y la otra, en la que las noches pueden adaptarse de forma flexible, que tendrá vigencia hasta el mes de noviembre.
La opción para parejas en Vacaciones de Invierno incluye 3 noches en Villa Deluxe con jacuzzi, copa de bienvenida y desayuno, 1 almuerzo 6 pasos con maridaje, 2 cenas de 3 pasos a la carta con maridaje, 1 tapeo criollo en la habitación y 1 degustación de vinos en la cava (todo para 2 personas). El precio total es de $120.000
Si es en familia se puede optar por una propuesta a la medida: 3 noches en Villa Master con jacuzzi, copa de bienvenida y desayuno, 1 almuerzo 6 pasos con maridaje + 1 almuerzo menú niño, 2 cenas 3 pasos a la carta con maridaje + 2 cenas menú niño, 1 tapeo criollo en la habitación y 1 juego familiar del blend en la cava (todo para los 4 integrantes). El precio final para 2 adultos y 2 menores es de $160.000
Por otra parte, y especialmente pensadas para los residentes mendocinos, están las escapadas de una o más noches con hasta 50% de descuento, que además del desayuno incluyen una picada con espumante y 2 cenas por $30.000 los viernes y sábados, y $25.000 de lunes a jueves.
Además, desde https://www.rosellboherlodge.com/landing/escapadas-para-mendocinos/ se puede acceder también a un exclusivo menú de 3 pasos con el 30% de descuento.