La Ciudad de Mendoza se vistió de fiesta para celebrar el sexto aniversario de la Arístides, un emblemático espacio gastronómico y cultural que se ha convertido en un punto de encuentro para mendocinos y turistas. La noche del 7 de marzo, 40 mil personas se dieron cita en la calle Arístides Villanueva para disfrutar de una noche a puro ritmo de música, gastronomía y un ambiente de alegría contagiosa.
Este año, la celebración del aniversario de la Arístides se caracterizó por un nuevo formato innovador y austero, fruto del trabajo conjunto entre el municipio y los emprendedores gastronómicos de la calle. El objetivo fue ofrecer una experiencia de calidad a los asistentes, sin perder de vista la responsabilidad económica en el contexto actual.
Más de 20 DJs, seleccionados por cada uno de los bares de la Arístides, fueron los encargados de ponerle música a la noche. Los diferentes estilos musicales, desde el pop y el rock hasta la electrónica y el folclore, se fusionaron para crear una atmósfera vibrante y diversa.
La peatonalización de la calle Arístides permitió a los presentes disfrutar con mayor libertad y seguridad de las diferentes propuestas gastronómicas y de entretenimiento. Familias, grupos de amigos y parejas se paseaban por la calle, degustando las variadas opciones culinarias y disfrutando del espectáculo musical.
El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, y la reina nacional de la Vendimia, Agostina Saua Carrión, fueron algunos de los invitados especiales que asistieron al evento. Ambos destacaron la importancia de la Arístides como símbolo de la vitalidad y la diversidad cultural de la Ciudad.
El sexto aniversario de la Arístides fue un éxito rotundo que consolidó a este espacio como un referente cultural y gastronómico de la Ciudad de Mendoza. La música, la gastronomía, la alegría contagiosa de los asistentes y la presencia de autoridades y reinas confirmaron que la Arístides es un lugar para celebrar la vida y el encuentro.