Quienes alguna vez vivieron la experiencia de cenar en Mirador, el restaurante de Sheraton Mendoza Hotel ubicado en el piso 17, saben muy bien lo que significa estar comiendo con la ciudad iluminada a los pies.
Es por eso que, más allá de que la propuesta gastronómica elaborada por el chef ejecutivo Martín Chacón es perfecta, el lugar invita a vivenciar sensaciones que exceden los sabores, aromas y texturas.
Todos los viernes y sábados, desde las 20.30 y hasta las 0 horas, quienes asistan podrán degustar un exquisito menú de 2 o 3 pasos -identificados, absolutamente, con las tradiciones bien argentinas-; maridado con vinos de Huentala Wines o, bien, con alguna otra de las numerosas etiquetas que se ofrecen en la carta de vinos del lugar.
También es importante conocer que Sheraton Mendoza Hotel cumple con todas las normas de salubridad para que todos puedan sentirse seguros y cuidados. Es por eso que resulta de vital importancia que, antes de acercarte a cenar, hagas la reserva. ¿Dónde hacerla? Llamando al teléfono 4415500.