La Fiesta de la Vendimia, en la que se celebra el fruto del trabajo vitivinícola durante el año, su cultura y tradición, es de gran importancia en la región mendocina. Es por esta razón que, por 16avo año consecutivo, Supervielle acompañó a la comunidad en las principales actividades de la festividad.
Por primera vez, el banco organizó el evento de networking Supervielle Women Connect, pensado para mujeres con el objetivo de unir a la comunidad, reforzar vínculos y potenciar la equidad de género en el mundo empresarial, con Alejandra Naughton, Directora del Banco y Sponsor del Directorio en el Proyecto de Diversidad + Inclusión, y Andrea Nallim, Cofundadora de Reciclarg, como anfitrionas.
El banco también participó en el Chachingo Wine Fair Park Hyatt Edition que se celebró el 29 de febrero junto con las bodegas más importantes del país: “Nuestra relación con Mendoza tiene que ver con nuestro propósito como banco de promover el bienestar económico en la comunidad en la que actuamos. Para nosotros, esto se traduce en canalizar el ahorro y promover los créditos, y la vitivinicultura está en el centro de lo que es la actividad económica mendocina. Procuramos velar por todos los actores de la cadena de valor industria, para fomentar la productividad y su crecimiento”, dice Patricio Supervielle, Presidente del Directorio y CEO de Grupo Supervielle.
Asimismo, durante estas festividades, la División Vinos de Supervielle presentó en el foro del CEM Consejo Empresario Mendocino su Informe Anual Vitivinícola, que contiene un profundo análisis sobre la actualidad de la industria y sus desafíos a futuro, así como también una medición de los resultados anuales de la mano Javier Merino, Director de Área del Vino.